Como hacer un anuncio de TV

by

Guía para inutiles!
Elegimos un tema para el anuncio (opcional).

-Buscamos en Google Youtube alguno de los videos más vistos.

-Una vez elegido el video, hacemos un plagio cutre…

Y listo!

Ya tenemos un original bonito anuncio de televisión. Y es que últimamente los creativos publicitarios no son muy creativos que se diga, es que claro, para que vamos a hacer algo nuevo, pudiendo plagiar alguno de los vídeos de éxito de Youtube, si es que ir pa ná es tontería…

Estoy hablando del nuevo anuncio de cerveza (?) Mixta y de su original anuncio. Un mal plagio del vídeo de Hyperactive (casi 5 mill. de reproducciones) de Lasse Gjertsen y la verdad, no es el único, ya hace tiempo ocurrió algo parecido con el anuncio del Dúo de Telefónica en el que se plagiaba el vídeo Daft Hands (más de 21 mill. de reproducciones).

Sacad vuestras propias conclusiones:

Original: Hyperactive – Lasse Gjertsen

Plagio: Mixta Remix

Hasta el tío del anuncio se parece… gran trabajo si señor!

About these ads

Etiquetas: , , ,

25 comentarios to “Como hacer un anuncio de TV”

  1. itzcoatl Says:

    Si, no cabe la menor duda que se plagiaron la idea, lo peor de todo es que la idea original no se me hace buena, así que es un doble horror, perdón, error. Ambos comerciales son espantosos, deduzco que los equipos creativos también.

    Ahora que lo pienso, sólo falta que el famoso Miguelius, el que sale en el Unplugged de Diego Torres, sea parte de alguno de estos equipos “creativos”. Jajaja.

    Por cierto!, aprovecho para promover mi blog: http://adictech.wordpress.com/
    Saludos!

  2. Más de publicistas “creativos” « Chillka Blog Says:

    [...] El título del post en cuestión es “Como hacer un anuncio de TV“. [...]

  3. lucassss Says:

    COINCIDO CON EL PIBE DE ARRIBA EN TODO…INCLUSO EN LO DE PROMOVER MI BLOG (CUACK)

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM (ROCK DE ARGENTINA)

  4. Alejandro Says:

    El plagio es una basura! Pero el video original es excelente!

  5. Sabe a Gjertsen Says:

    A itzcoatl: Dices “ambos comerciales son espantosos, deduzco que los equipos creativos también”. Dejando de lado lo de espantosos, que es cuestión de gustos, hay que aclarar que Hyperactive no es un comercial (spot publicitario), es un vídeo obra de un estudiante de animación (Lasse Gjertsen) en el que sale él mismo. Es una vídeo idea suya y publicado en YouTube por él mismo. Al propio Lasse no le gustaría que te refirieras a su vídeo como ‘comercial’, en su canal de YouTube (http://youtube.com/lassegg) pone lo siguiente:
    “TO ALL ADVERTISEMENT COMPANIES: Before contacting me about using my work in advertisement or wanting me to work for you please read this first: (I’m NOT saying the following about music videos! Well, it depends..) A long time ago I promised myself never to do commercials. That’s because I don’t think it’s right to push (usually unneccesary) products on fellow human beings, and I’m not very fond of advertisement because it’s annoying and nothing more than annoying, and in my eyes an evil way of marketing. I also consider myself a true artist, with a conscience and a soul, and I would not feel good at all if I used my (so called) talents to promote a commercial product. I know I might get a lot of money from it, but I would feel awful if I made money in such a dishonest and cynical way. In fact, I see no difference in doing a commercial than sucking an old, fat, rich white guy in a suit’s little dick and getting paid for it. That would actually be a more honorful way of making money. I will much rather starve to death than being a part of your huge corporate marketing empire, scouting the world for things you can claim ownership over so that you can make more dirty money, lowering the quality of entertainment, society and life in general for the rest of us. So if you ask me to do a commerical, you’re offending me, and if you, like some companies have already done, the egoistic human filth and shit they are, use my ideas without my permission, and make money on it, I sincerely hope that you all get heart attacks on Christmas Eve and slowly and painfully die in front of your crying families, while everything is being filmed and put on youtube, so that we can feel better and safer in this world. Ahem, ok, sorry kids, I am one of Bill Hicks goat-children. ‘More father, moooore..'”
    Que te traduciré como pueda:
    “A TODAS LAS COMPAÑÍAS DE PUBLICIDAD: Antes de contactar conmigo sobre usar mi trabajo en publicidad o ofrecerme trabajar para ustedes por favor lean esto primero: (¡NO me refiero a los vídeos musicales! Bueno, depende…) Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo no hacer nunca spots publicitarios. Esto es porque no creo que sea correcto promocionar productos (normalmente innecesarios) al prójimo, y no le tengo mucho cariño a la publicidad porque es molesta y nada más que molesta, y bajo mi punto de vista una forma malvada de marketing. Me considero a mí mismo un verdadero artista, con conciencia y alma, y no me sentiría bien del todo si usara mi (supuesto) talento promocionar un producto comercial. Sé que podría ganar mucho dinero con ello, pero me sentiría fatal si hiciera dinero de esa forma deshonesta y cínica. De hecho, no veo la diferencia entre hacer un spot publicitario y chupar la pequeña polla de un tipo blanco rico trajeado viejo y gordo y que te pague por ello. En realidad, eso sería una forma más honorable de ganar dinero. Prefiero morirme de hambre antes que formar parte de su enorme imperio corporativo de marketing, examinando el mundo en busca de cosas que reclamar como propias y con las que ganar más dinero sucio, rebajando la calidad del entretenimiento, la sociedad y la vida en general para el resto de nosotros. Así que si me piden hacer un spot publicitario, están ofendiéndome, y si ustedes, como algunas compañías han hecho ya, egoísta mugre y mierda humana que son[demasiado literal, mejor "los muy hijos de p..."], usan mis ideas sin mi permiso, y ganan dinero con ellas, sinceramente espero que a todos ustedes les den ataques al corazón en Nochebuena y lenta y dolorosamente mueran delante de sus desconsoladas familias, mientras todo está siendo grabado y subido a youtube, y así podamos sentirnos mejor y más seguros en este mundo. Ehem, vale, lo siento, chicos, soy uno de los hijos-cabra de Bill Hicks[?]. ‘Más, padre, máaaas…’[?]”

    Me imagino que a Lasse no le habrá hecho ilusión precisamente…

  6. Pma Says:

    El original está bueno, el plagio al carajo

  7. MONICA Says:

    ES UNA MIERDA DE PLAGIO Y LO PEOR ES K LO ABEIS KOPIADO, Y AUN ASI LO ABEIS ECHO FATAL ESTO ES DE LO PEOR K HE VISTO YO EN TODA MI VIDA.
    POR CIERTO EL TITULO QUE PONE EN GOOGLE, ES KOMO HACER UN ANUNCIO… NO KOMO KAGARLA INTENTANDO HACER UNA GRACIA, K POR SUPUESTO NO VALE NADA, AH! PORCIERTO YO NO BEO NADA QUE ME EXPLIQUE EL COMO HACER EL ANUNCIO, ASI QUE AUN ENCIMA DE MALOS HACIENDO TONTERIAS, ME HABEIS HECHO PERDER EL TIEMPO,

    SOIS MUY MALOS!!!!!!!!!!!!!

  8. satsothetry Says:

    cialis let in meals

  9. naira Says:

    no c db copiar hay que cr original yyyyyy creativo ucn su ment yo me imagino si los hombres del pasa2 no existiera……

  10. naira Says:

    ahhhhhhmn y a monica controla tu lenguaje

  11. goico Says:

    No solo tu lenguaje Monica, también tu ortografia que “beo” es con “v” y me ha dado una ostia en la cara leerlo que aun no me he recuperado

  12. victor Says:

    La idea del joven es muy buena, el plagio, por lo mismo, no lo es. Si el spot del joven fuera acompañado de alguna marca, estoy seguro les gustaria. Me di a la tarea de comentar porque YA PERDI 20 VALIOSOS MINUTOS EN VER TODO ESTO QUE NADA TIENE QUE VER CON HACER UN ANUNCIO EN TV!!! Bueno, mentirosos que ofrecen babosadas en internet sobran, asi que me voy a BUSCAR VERDADERA INFORMACION.

  13. Carmen Says:

    Quiero que me escuchen cantar , aver si les gusta como canto. Soy una niña.

  14. roger Says:

    io ago reir a los niños

  15. jorge cubero Says:

    que articulo mas inutil este realmente!

  16. pilar Says:

    olata , un piso con aceso anulalido y con 3 habitacion de vaga 4000e de aquiel . de vera condigo pota o4620 para trene repuera llams al nuemero de tel. 626956480

  17. lisbel Says:

    Kiero hacer un anuncio de maquillaje

  18. culo Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ysqh1uzqGrc&feature=related molaaaa

  19. paola Says:

    dices para inutiles y eres un invecil y estupido askeroso

  20. Nilly Says:

    En conclusión no dicen nada y nunca enseñan hacer una propaganda o promocional de nada sirve este lugar

  21. ale Says:

    ME ENCANTA LA IDEA DE HACER ANUNCIOS DE TV

  22. ALBERTO RODRIGUEZ Says:

    EN CASO DE QUE OCURRA ALGO-
    Una vez más decepciono DE LA JUSTCIA ESPAÑOLA, mi apellido me trasciende más allá de mi propio espíritu, habla por mi y no habla mi voz, dice de mí lo que no quiero ir, que debo triunfar, ir más allá, correr, luchar y pisotear y ¿si no quiero? Mi padre insistente me obliga cada día ser mejor, yo mientras me hundo en mi deseo por escapar, huir de este destino que me obliga cada día a ser uno que no soy.

    Hoy otro día más atestado de libros, espero no defraudar a la familia, el hijo prodigo que continuara con el buen nombre que viene desde tiempos inmemorables, como diría mi padre, ese ser cruel y abominable cegado por los placeres y el dinero me dejo solo tanto tiempo y ahora, como salido de un universo paralelo donde si era un buen padre, viene aquí a exigirme cosas que no puedo darle “sé el numero uno siempre, pisa a quien tengas que dejar atrás” me dijo antes de entrar a la facultad para seguir sus pasos y los de mi abuelo, pero ahora que no está, que se ha ido de viaje dejaré una sorpresa para cuando el regrese, después de todo estoy solo, rodeado de libros, de conocimiento, dinero y venalidades y ¿el amor? ¿Bajo qué llave se esconde de esta mansión?

    Silencio sepulcral, habitaciones vacías atestadas de lujos, recojo mis libros, los tiro todos por el suelo y con papeles hago un circulo y yo en el centro, me siento tomando mis rodillas, llevándolas al pecho, las presiono fuertes y me doy cuenta de que no sé quién soy ni que quiero, después de todo, de poder elegir mi destino ¿Qué hubiera sido de mi? ¿Artista, deportista, psicólogo? Soy incapaz de contestar una pregunta tan simple como “que me gusta” toda mi vida manejado por los hilos invisibles de un hombre egoísta, hoy decido por mí que será de mi mismo, de mi alma, de mi mente, de mis deseos ocultos por las decisiones que él tomo por mi sin preguntarme una palabra.

    Padre, luego de tus sin numero de deseos que cumplí sin decir palabra, haré, en este momento, algo por mí y para mi, y disfrutare cada segundo que dure, cada instante porque sabré que soy yo y no alguien más que juega a ser un chico perfecto que solo vive en tu mente pero no en este cuerpo.la culpa de todo ,pues me han anulado como persona, me han destruido, la tiene el jzugado d eviolencia d egenro nº1 de getafe en prevaricacion,coacciones , una verguenza, me han quitado tood,hijos,familia,trabajo,para que sigo adelante? la resposnable DOÑA INES DIEZ ALVAREZ JUZGADO D EVIOELNCIA DE GENERO Nº1 DE GETAFE,esta visto que te te ahogan con quimica y te encierran para siempre,arguemntos dados por PERDONAVIDAS Y REPRESORES,como decia baltasar garzon cuando alguien no interesa o da guerra, o lo encierran o lo matan.sabiendo los hechos el mi9nistro d ejustcia,el CJPJ,aun asi las cosas tapan a verdaderos delincuentes(propios magistardos jueces de getafe) en una democracia y no una dictadura, LO QUES EL PODER MADRE MIA?Y COMO PUEDEN DESTRUIR A UNA PERSOAN CON BUENA ALINEACION MENTAL,BUEN CIUDADANO,BUEN APDRE D EFAMILIA,pero esta visto que CALLESE?MOLESTAS Y TE MATAN,UN SUFRIDOR

  23. ALBERTO RODRIGUEZ Says:

    SEÑOR GALLARDON he visto su proyecto y cambio del codigo penal,enhorabuena ha echo algo util,aunque los jueces no estan de acuerdo es logico, ahora le toca hacer los deberes y revisar los fueros de getafe,creame,verdaderas mafias,prevaricacion,coacciones,de todo,la lastima que cuando llegue usted ,pintaran y aquel que va de lunes a viernes con lapiz,pareciendo que hace algo,se pondra por fin a revisar casos injustos,ya paso hace años, lo que es la justcia su excma? y el poder que tienen.mi pregunta es para que sirve la defensora del pueblo,porque se lleva un sueldo?,su excma con todo respeto si contestan diciendo que no puede intervenir contra independencia de jueces, y sin embargo le da un indulto total a un politico corrupto?habra que ser corrupto esta claro.-
    buenas noches y enhorabuena por su reforma y forma d e cubrirse las espaldas

  24. catalina pulido Says:

    por la chucha gueon

  25. maria alejandra payan cordoba Says:

    me sirvio de algoesta pagina :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: