Todos somos humanos

by

Sarko es humano. Será presidente de la Republique Francaise, y se habrá ligado una modelo-cantante, pero necesita que le retoquen los michelines con el photoshop, y de vez en cuando se le escapa algún taco.

En este video, nuestro vecino se disponía a entrar en una especie de feria agraria. Reproduzco la conversación en francés (a partir del segundo 30):

Señor: Ah non, touche moi pas

Sarko: Casse toi alors

Señor: Tu me salis

Sarko: Casse toi alors pauvre con (cara de satisfacción)

En el sabio traductor de El mundo (a.k.a. El diario de Pedrojeta):

Señor: Oh no, toca yo no

Sarko: Robo con efracción(Rotura) tú entonces

Señor: Me manchas(ensucias)

Sarko: Rompe tú entonces a pobre gilipolla

Nota mental: Idea para la próxima entrada: Porqué no utilizar traductores en internet

Ahora la traducción más o menos real (que, obviamente, no he hecho yo):

Señor: Eh, no me toques

Sarko: Entonces pírate (hay que ver que “modenno” habla nuestro Sarko)

Señor: Que me ensucias

Sarko: ¡Pírate pobre gilipollas!

Estas son las fotos de los michelines
Michelines

BSO: Ke no hay alcohol – Kase-o con Jotamayúscula

Etiquetas:

Una respuesta to “Todos somos humanos”

  1. ya... Says:

    ohoho q es eso? lisurita tan cerdiño

Responder

