Otros partidos (II)

by

Seguimos con los otros partidos, los que no salen por la tele, y que, por qué no, podrían ser una alternativa para todos aquellos hartos del bipartidismo.

Cthulhu

Y esto es lo que nos ofrece Cthulhu. Por qué vamos a elegir el menor de los males, pudiendo elegir al más cruel, al que sabemos que sin duda acabará con los problemas, las personas y todo lo que se interponga en su camino. Se acabaron las preocupaciones acerca de si se rompe España o no (con lo que molan los puzzles), simplemente reinará el caos y la abominación.

Mucho mejor no?

Entre los puntos de programa podemos destacar:

  • Desempleo cero, con la llegada del Gran Cthulhu no habrá paro, ya que aquellos que sobrevivan al cataclismo, serán usados como esclavos para satisfacer los deseos de los Profundos.
  • Inmigración, el Gran Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.
  • Religión, solo estará admitido el culto a Su Grandiosa Divinidad, el resto de las religiones serán perseguidas y aniquiladas, a no ser que los respectivos dioses hagan acto de presencia, en cuyo caso serán destruidos junto con sus seguidores.
  • Vivienda, ante la especulación del suelo, la crisis inmobiliaria y la pagana adoración del ladrillo, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora.
  • Pensiones, nuestros ancianos no tendrán motivos para preocuparse con la llegada de Cthulhu. La esperanza de vida se reducirá tan drásticamente que las pensiones y la asistencia a la tercera edad serán innecesarias.
  • Libertad, los seres humanos (aquellos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu) tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales.

Podéis encontrar el resto de Su programa aquí.

Así que no lo dudéis más, VOTA CTHULHU y tal vez se apiade de tu insignificante ser… o por lo menos, tendras una muerte rápida y dolorosa.

Enlaces de interés:

Web del partido: Cthulhu Presidente
Web del partido en USA: Cthulhu for President
Tienes ya tu camiseta de Baby Cthulhu ?

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: