A revolcon with me

by

El hit del momento!!!

Do you rememember a revolcón with me?
A revolcón with me, do you remember? a revolcón with me
In the “amaten” park, in the matorrá
In the “amaten” park, in the matorrá
Mira que te he dicho, mira que te he dicho
Que en el parque no, joía, que hay muchos bichos

PD: Ha pasado la primera ronda xD

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “A revolcon with me”

  1. Bea Says:

    Guaaaaaaaaaaaaa!!!! es mejor de lo que me pensaba!!!.
    Cómo ha podido pasar de ronda con eso?¿?!!!
    RISTO NOS ESTÁS DEFRAUDANDO

  2. Viayelo Says:

    Esta chavala seguro que es paisana (Sevilla), y hace referencia al parque amate, parque que da nombre a un barrio sevillano, al sureste de la capital.

    Cantar no canta un pimiento pero arte le pone tela la joía. Viva el arte sevillano!!!

  3. oguetinni Says:

    Gracias por la aclaración, no sabíamos a qué se refería…

  4. Más castings « Procastinando Says:

    […] Visto el éxito que ha tenido “A revolcón with me“, os dejo otro clásico de los castings: El chico que cantaba en japonés, aunque no sabía […]

Responder

