Pocoyó

by

Leo en 20Minutos la noticia de que Pocoyó triunfa en medio mundo, en países como Sudáfrica, Japón o Australia. Y aunque Pocoyó está orientada a niños lo cierto es que un servidor que ya es grandecito lo ve siempre que puede.

Se emite en de lunes a viernes a las 8:30 en La 2, y sinceramente, lo prefiero a tener que tragar con las noticias, así que si queréis conocer a Pocoyó y sus amigos Elly la elefante, Pato, Loula el perrito y Pajaroto, el pájaro dormilón.

Desde aquí propongo a Pocoyó como modelo a seguir a la hora de BAILAR! Más de un niño se romperá la cabeza imitándolo…

-Pocoyó en Youtube: Pocoyó
-Web oficial: Pocoyó
-Blog oficial (en inglés): Blog de Pocoyó

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Pocoyó”

  1. Pablin !!! Says:

    Pocoyó Rules !!!!
    Nunca lo habias visto ???’ :O

  2. mariodan Says:

    Bonito artículo, habia visto alguno de los personajes a través de avatars que ponian amigos en el MSN pero ni idea a que correspondian.

  3. !!Mike!! Says:

    @Pablín!!!: por supuesto que lo conocía! no leiste el articulo?? xD
    @ mariodan: No hay nada mejor que desayunar con Pocoyó!

  4. Gabriela Says:

    xD no hay dia q no lo vea esta super

  5. vero Says:

    yo si lo conocía, y me encanta y ciertamente ya estoy bastante grandecita

  6. Isika Says:

    Ola me llamo isa y a mi y a mi hermano nos encantas pero mi hermano es mas fan tuyo k yo y mi hermano lo tiene todo tuyo.
    T.K.M pocoyo.

  7. Karina Says:

    Mis hijas Mayra y Tamara de 9 meses están encantadas con los dibujitos de Pocoyo

Responder

