Izquierda o derecha?

by

La pregunta es sencilla, ¿hacia qué lado gira la bailarina? ¿Gira en sentido horario o bien en sentido anti-horario?

La respuesta puede que no sea tan sencilla. Si ves la ves girar en el sentido de las agujas de reloj significa que usas más tu hemisferio derecho, y viceversa. El hemisferio izquierdo, viene a ser algo así como el cerebro “lógico” mientras que el derecho es el “no racional” asociado a la intuición, y a la visión espacial.

Personalmente, he conseguido verla girar tanto en un sentido como otro… y vosotros?

Más info: El Hemisferio cerebral

Vía: Medea Material

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Izquierda o derecha?”

  1. Bea Says:

    Yo solo lo puedo ver girando en el sentido de las agujas del reloj y mira que lo intento al revés!!

  2. Bea Says:

    AYYY ya lo he visto de la otra manera!!!!GUAY

  3. !!Mike!! Says:

    usa la fuerza joven padawan! xD

  4. Vitty Says:

    Es sentido horario, no?

  5. Bea Says:

    Es en los dos sentidos, yo lo veia en horario solo, pero fijandome en la sombra, después lo veía antihorario.
    Al principio te cuesta pero le coges el truco.

  6. Sonutria Says:

    Yo cada vez q la miro va para un sitio
    Rayoteeeee

  7. Alejandro Says:

    Pues al comienzo la vi girar en sentido contrario del reloj, pero tan pronto comencé a leer el texto giró hacia la derecha. Aún no logro “controlar” en qué sentido gira, pero a vces hacia la izquierda, a veces hacia la derecha…

  8. DERTESETI Says:

    Yo no la veo girar en totalidad al momento de girar la veo en la otra direccion y viceversa no puedo verla girar en totalidad
    yo soy diestro y ocupo mi lado derecho del cerebro raro o no ..
    tambien puedo ocupar mi mano izquierda para vvariadas cosas y cuando lo hago mi lado que actua del cerebro es el izquierdo.

  9. lqte Says:

    aveces veo que el cuerpo gira a un lado y las piernas
    en dirección contraria

  10. lqte Says:

    debo tener problemas xD

  11. !!Mike!! Says:

    @lqte: Yo todavía no he llegado a tu nivle xD

    Por cierto, enhorabuena chicos, record de comentarios en un mismo post!
    Así me gusta😉

  12. Pablin!!! Says:

    Jajaja como mola… na, es facil verla en los 2 sentidos🙂

  13. analia Says:

    ufff que cosas yo vi primero en sentido anti-horario luego volvi a mirar y bailaba en sentido horario, y de ahi no logre volver a verla en sentido contrario…

  14. sion Says:

    sois unos gilipollas

  15. sion Says:

    k asco me dais

Responder

