El niño gilipollas que iba de guapo

by

Y creo que el título lo resume bastante bien… el vídeo es bastante viejo, y ya es casi un clásico, un modelo a seguir para todos aquellos niños/as que quieren mostrar su increíble fealdad hermosura, recomendable ver Tipos de Fotolog (Frikipedia).

Qué guapo soy y que estilo tengo…

Y para los más atrevidos, otro clásico, los parques los carga el diablo (o algo así)

Definición de: OSTIÓN

Gracias a la Srta. Miraditas por recordarme estos vídeos.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “El niño gilipollas que iba de guapo”

  1. Alvarito Mens Says:

    Buenas!

    Eso le pasa por chulito, que no tiene nada de que ronear y al final pasa lo que pasa xDD

    Es buenísimo el vídeo, no me esperaba que la pagara contra los pobres peces xDD

  2. Señorita Miraditas Says:

    Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaja que artista eres, lo veo mil veces y no puedo dejar de reirme!!!!

    Besiños!!

  3. Bea Says:

    El del ostión!!!es el mejor, nunca me canso de verlo!!
    Ya hay que ser gilipoyas por las tías y anormal por el de la moto!!

  4. Bea Says:

    ah se me olvidaba yo también tengo una scooter, alguien se anima a probar?¿?¿!!

  5. Pablin!!! Says:

    JAJAJAJAJAJA k grande el chaval😛

Responder

