El arte del ladrillo

by

No, no se trata del nuevo invento de imobiliarias y especuladores, Nathan Sawaya es un artista de Lego. Sí, esas piezas de colorines el más famoso juego de piezas, aparte deldel difunto Tente, del que pocos se acordarán.

Estos pequeños ladrillos pueden convertirse en una obra de arte, siempre que caigan en manos de alguien con imaginación y talento (y no en la boca de tu perro, hermano/a pequeño o similar…)

Y yo que creía que mis naves espaciales molaban…

Ver el resto de la Galería

Vía: Inkoherence

Etiquetas: ,

6 comentarios to “El arte del ladrillo”

  1. cris Says:

    pero q dices ni comparacion cn tus naves espaciales jajaja

  2. Pablin!!! Says:

    Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta ^^

  3. Bea Says:

    MIGÜEL!!!!!!!!!!!!!Oye pon el vídeo que está en la página de muchachada nui, salís tu y Adri!!!!!

  4. Bea Says:

    http://muchachadanui.rtve.es/videos/rodaje24abril.html

    Mira pa que lo veas

  5. vitierrez Says:

    Lo veo, y me congratulo! Salis muy bien, yo creo que valeis casi igual que yo para vivir de hacer el gilipollas, podiamos salir en el nuevo reality de cuatro: Operación payaso, ganariamos fijo

  6. vitierrez Says:

    Por cierto, en solidaridad con mi persona. Tengo que hacer una página wiki en un trabajo de clase, y me puntúa cada vez que alguien se mete en ella, asi que por favor ponedla de inicio, y os lo agradecería, no teneis que leerla, solo entrar. Gracias wapos!

    http://138.100.80.137/wikifab/index.php/M%C3%A1quina_especial_para_biselar_finales_de_tuber%C3%ADa

Responder

