Motivational Posters VIII

by

OH
Hola.

Sigue leyendo para ver el resto!

ESO NO ES UNA MOTOCICLETA
Por qué llevas casco!?

MYSPACE
Jesus-lo-que-sea-Cristo
Oh Dios mío! (mis ojoooooos)

EL EMPERADOR DEL CATOLICISMO
Encuentra tu falta de fe inquietante…

PAIS DE LOS MURCIÉLAGOS
Por lo que más quieras, no pares!

(imprescindible Miedo y asco en las Vegas)

LO QUE HA SIDO VISTO
No puede “desverse”

CHICAS SUECAS
Haciendo parecer feas a las británicas desde 1428

Etiquetas:

5 comentarios to “Motivational Posters VIII”

  1. PaBLiN !!!!!! Says:

    Sueeeeecas (baba)

  2. Jabogood Says:

    Me encantan los motivators estos, tengo un huevo. Pero sin duda el que más gracia me ha hecho ha sido este: http://s1.subirimagenes.com/otros/525779motunemoyment.jpg

  3. parrio Says:

    Miguel, muchisimas gracias por poner el de Miedo y gato-asco en Las Vegas (o en ingles Fear and cat-loathing in Las Vegas). Han sido 2:13 minutos de carcajada ininterrumpida. Me encargaré de divulgarlo con mi capacidad de atraer a las masas (m en gr.). Chau!!

  4. Babble and Rants Says:

    Lack of faith…

    I haven’t posted in a long time, I guess it’s time! I’ll just repost this image of our dear Benedikt

    Looking for Gemma Atkinson???…

  5. PaBLiN !!!!!! Says:

    Hooooola ^^

Responder

