Ese maldito ruido…

by

Tal vez los que hayan nacido con el ADSL bajo el brazo no se acuerdan, o no lo conocieron, pero seguro que los de mi época se acuerdan de ese horrendo ruido marvillosa sinfonía que hacía el modem al conectarse a Internet – de hecho en mi casa lo sigue haciendo, sí, estoy en la edad de piedra, pasa algo?

Pues bien, ahora por fin podemos conocer de dónde provenía esa música celestial.

Visto en Digg

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Ese maldito ruido…”

  1. Bea Says:

    ALA!!!qué tiempos!!!yo si que me acuerdo!tardaba un montón en conectarse y bueno las páginas tardaban también lo suyo, no sé de qué nos quejamos ahora !

Responder

