Sonia

by


Auriculares Sonia, los mejores del mercado!!!

¿Quién dijo que la piratería no es divertida?

-Visto en una biblioteca de cuyo nombre no quiero acordarme…

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Sonia”

  1. Sonia Says:

    Mis auriculares!!! jajajajaa

  2. PaBLiN Says:

    Hay k hacer un nuevo simbolo para esto… tras K y E… tmb toca aki… ¬¬
    Grande Sr.Nespral xD

  3. Nespral Says:

    Eurico y medio en los chinos, y ya me van durando tres meses !!!

  4. PaBLiN Says:

    Si todos fueramos como Nespral… clases de ahorro,
    Pero habría todavia mas chinos por la calle… si cabe :S
    jajaja

  5. Patxi Says:

    Eurico veinte (también en los chinos) y me han durado un día. Me ha tocado la partida defectuosa.

Responder

