Motivational Posters XVI

by

Ya, ya se que hoy es martes…que voy retrasado, que esto era para animar los lunes, pero es que últimamente ando un pelín liado😎. Pero bueno creo que la ración de hoy merecerá la espera.

2z9e44w

ESA JODIDA PIEZA
La vi diez malditas veces cuando no la necesitaba.

Sigue leyendo para ver el resto!

cat

2.4 GHz Celeron
Está calentito.

2akcoxj

PATRICK
No es Esparta.

dxz0xc

DESCARGAR INTERNET
¿Dónde está tu Dios ahora?

ninja

GATOS NINJA
Para cuando te des cuenta de que viven en la puerta de al lado será demasiado tarde.

dragon

DRAGONFORCE
Cagarás Magos

macgyverMACGYVER
Todo lo que necesitó fue la punta de un boli y un clip.

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Motivational Posters XVI”

  1. Bea Says:

    UY qué graciosos los catitos ninja!!!

  2. Guillerman Says:

    “Un pelín liado”? Me parece que no estas a sopesquete de lo que tienes que estar… jejeje

  3. jabogood Says:

    Muy muy buenos, yo también tengo una sección dedicada a ellos.

  4. PaBLiN Says:

    Ahhhhhhh !!!
    La ficha del Lego.. odiosoooooo !!!

  5. Adriss Says:

    jeje, me encanta la de los gatos, chico-liado!!!

  6. parrio Says:

    Te perdono

  7. !!Mike!! Says:

    Veo que os han gustado:P

  8. Sonutria Says:

    A mi me gusta la del gato durmiendo en el ordenador, porque mas de una vez reconozco que en invierno me he metido el portatil en la cama para que me la deje calentita, ahora el mac, no se calienta tanto xD

  9. Vitierrez Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    E

  10. Bea Says:

    Vity troll!!!!

Responder

