Somostontos.com

by

[Humor] Al estilo de la campaña de desinformación para el uso de preservativos en los jóvenes, algo así como: Tronco, yo pongo condón, y molo mogollón(me da vergüenza cada vez que sale el vídeo por la tele) el gobierno ha creado una nueva campaña en apoyo de los estafados por el caso Madoff.[/Humor]

Visto en Buenafuente 15/12/2008

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Somostontos.com”

  1. vitierrez Says:

    Viva BNF! Yo en cada entrada que hago en esta vuestra página participo con mi pequeño grano, aportando un sitio web gracioso a la par que inexistente, podeis consultar todas mis aportaciones únicamente cliqueando sobre mi nombre. Muchas gracias, espero que aprecieis mis tontadas absolutas. Sin mas, un saludo. El Vitiesco

Responder

