Cualquier sitio es bueno…

by

…para echar una siestecita.

09ct8
[Haz click para ver el resto de las imágenes]

O no?

Vía Reddit

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Cualquier sitio es bueno…”

  1. Vitierrez Says:

    ¿Qué es esto? Peloteo barato a Manu, sois unos mierdas, a mi no me peloteais, a ver cuando me poneis “el hipnosapo, lo nunca contado”

    Por cierto tengo un link muy interesante para vosotros, que os gustará tener, te lo dejo en facebook Mike!

  2. !!Mike!! Says:

    como que peloteo… ¬¬ a mi tb me gustan los gatos que pasa… xDDD ya sabes que si me mandases las fotos las pondría, pero aun sigo esperando!

  3. parrio Says:

    Os estáis peleando por mi!!! Vivaaaa!!
    P.D: el post en si mola un cacho

Responder

