Paco, Paco, Paco, que mi Paco!!!

by

Llevo toda la tarde con esta canción metida en la cabeza, y me gustaría compartir esta tortura con todos vosotros.

Versión ejpañola del videoclip de Beyoncé

Lo curioso es que no consigo recordar nada más.
Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco, Paco…

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Paco, Paco, Paco, que mi Paco!!!”

  1. PaBLiN Says:

    Por qué te haria caso?
    Paco, paco paco… dioooooooooooos xD

  2. Nespral Says:

    ese yonkis jeje
    ya lo vi pero total, lo verías tu igual

  3. Cristo Says:

    Dios!!!! Que alguien me quite esa musiquilla horrible de la cabeza, no puedo, no puedo….

    …Paco, Paco, Paco, mi Paco….

  4. Niembro Says:

    Ya la armamos… esta noche en vez de pato pato pato pato de ralph… paco paco paco de mike!! xD

  5. pelo Says:

    un comentario

  6. los dios Says:

    paco paco de mi paco es una paquitaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyy garaaaaaaa jajaja un saludo desde canaria lanzarote españa piiiiiiiiiiiiiiiii ay dios como entere vamos

  7. ayyy dios Says:

    ay dios como me entere vamossssssssssssss vamos chicoos saquen flautasssssssssss

Responder

