¿Sabías que…(VIII)

by

… la barba crece una media de 140 milímetros al año? Mientras, los aproximadamente 100.000 cabellos del cuero cabelludo, de los que perdemos 100 cada día, crecen entre 150 y 180 milímetros.
Los pelirrojos son los que menos pelos tienen, y los rubios los que más.

Aunque yo conozco ejemplos muuuuuuy cercanos en los que no se cumple lo de la barba…

Visto, una vez más, en Muy Interesante, Cabellos y Peinados y en Asuán Peluqueros
Hoy con dedicatoria para todos aquellos lectores de procastinando a los que se les caen más de 100 cabellos. Estamos con vosotros

EDITO: Leo con asombro pero lógica, que el mito que dice que nos crecen los pelos y las uñas despues de muertos no es más que un mito. Este efecto aparente se debe a que al morir, la carne se va pudriendo y retrocediendo, por lo que no deja de ser una ilusión. Aunque la fuente de la que lo he sacado no deja de ser Yahoo Answers

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿Sabías que…(VIII)”

  1. Cristo Says:

    Vale, que lo he pillado, que me afeito…..

    Y que conste que a mi la barba me sale pelirroja y espesa… xD

  2. PaBLiN Says:

    K le pasa a mi barba?
    Mi barba tiene 3 pelos (8)😀

Responder

