Slagsmålsklubben lo parten!

by

kalorijakten
Bueno que conste que Slagsmålsklubben (El club de la lucha) no son los viejunos que salen en la foto, pero es que mola más que la de verdad… Hoy he descubierto que los suecos son raros muy raros rarísisisisimos, pero sinceramente, tienen ritmillo:

Más suecos locos después del salto!

-Más info en nuestra amiga Wikipedia

PD: Si todavía no piensas que los suecos son suficientemente raros, echa un ojo a este blog: Katastrofala Omslag que recopila carátulas de grupos suecos de los ’70, una maravilla visual!!

4 comentarios to “Slagsmålsklubben lo parten!”

  1. Bea Says:

    En el primer vídeo, ese baile de cruzar las piernas, presente en todos los bailes de fin de curso que he hecho.Es el paso comodín. Enhorabuena por actualizar!!!!

  2. Carlos Says:

    Jo, hacia mil que no actualizabais, ya pensé que os había pasado algo… ¡¡Yo quiero mi ración de posters ya!!

  3. !!Mike!! Says:

    Procastinando estaba de horas bajas… me he replanteado como serán a partir de ahora mis posts, pero no temáis, aquí seguiremos🙂

  4. PaBLiN Says:

    Exigimos more Motivational ^^
    Estos suecos estan locos !

Responder

